miércoles, 16 de diciembre de 2009

EL ORGASMO FEMENINO.

Si todas las mujeres pudieran experimentar el orgasmo con la frecuencia deseada, el mundo sería más agradable de lo que es hoy en día. Se calcula que el 45% de las mujeres mexicanas no conocen lo que es un orgasmo y se sabe que todas las mujeres cuentan con la capacidad para lograrlo, no una, sino varias veces en una sesión sexual. ¿Porqué entonces tanta dificultad para obtenerlo? La respuesta esta en el tipo de educación sexual recibida por hombres y mujeres, la cual ha hecho que millones de personas en el mundo experimenten con miedo e ignorancia su sexualidad y por ello no sepan cómo sacarle el mejor jugo a sus experiencias sexuales.

El hombre obtiene placer con la eyaculación y ésta es necesaria para la reproducción, sin embargo no siempre que tiene relacione sexuales espera embarazar a su pareja, aunque el riesgo existe, salvo que este esterilizado. En cambio en la mujer el orgasmo solo sirve para su placer y nada tiene que ver con la fertilidad de ella. En el hombre el pene sirve para obtener placer, para la micción y para la eyaculación. En la mujer el clítoris esta solamente para su placer. Además la mujer tiene toda la vulva, parte de la vagina y el famoso punto G para completar su goce sexual, siempre y cuando cuente con una buena pareja o en su defecto no tenga inhibiciones para practicar el auto erotismo, en cuyo caso solo requiere de “una buena mano amiga” y la disposición emocional para disfrutar de su propio cuerpo.

La naturaleza biológica femenina esta diseñada para que ellas disfruten plenamente y sin limitaciones en la interacción sexual, solo se necesita de un amante conocedor, experto y paciente que las sepa llevar por los laberintos de la pasión sin freno, hasta que ellas se sientan completamente satisfechas. Para ello es necesario que el hombre aprenda a conocer la respuesta sexual femenina y comprenda que ellas son diferentes, que no les tema a su capacidad para disfrutar, que sepa esperarlas antes de complacerse el mismo y que este dispuesto a complacerlas conforme ellas se lo pidan. Las mujeres pueden tener un orgasmo tras otro, hasta saciar su apetito. Los prejuicios, las amenazas masculinas y la mala educación sexual, son las barreras que se los impiden.

Las mujeres que logran satisfacer sus deseos sexuales mediante el orgasmo completamente placentero, tienden a vivir con más alegría, son más creativas, menos neuróticas, más amables, más amorosas, más comprensivas, cuentan con más energía para realizar sus actividades, sonríen con más frecuencia. Son más fuertes, tienen una mejor condición física, están más dispuestas al sexo, comen menos, están más lozanas, se enferman menos, viven más años y disfrutan con mayor plenitud de todo lo que hacen cotidianamente. El orgasmo femenino es una maravilla de la naturaleza, quien lo diseño solamente para el placer de las mujeres, el cual puede ser compartido por los varones, pues una mujer satisfecha sexualmente es una amante magnifica.
El orgasmo femenino se puede alcanzar sin tener una pareja sexual y aún antes de iniciar la vida sexual activa. Mediante la auto estimulación adecuada, que implica el conocimiento del cuerpo, las mujeres son capaces de disfrutar consigo mismas de una manera más intensa que los hombres. Para lograr estos objetivos es conveniente que no se sientan culpables y que no piensen que por hacerlo pierden valor como personas y como mujeres. Las habilidades autoeróticas femeninas le ayudan a conocerse mejor y a orientar a su pareja sexual para que le proporcione el placer anhelado. Es por ello que debe aprender a conocer sus reacciones ante diferentes tipos de estimulación: táctil, visual, auditiva, olfativa y gustativa. Si la mujer no tiene prejuicios ni inhibiciones sexuales, no se sentirá culpable por disfrutar con las reacciones de su propio cuerpo y será capaz de gozar de su vida más plenamente.

Las reacciones que se producen en el orgasmo femenino incluyen prácticamente todo su cuerpo. Su piel se ruboriza y suda, sus senos crecen y los pezones se ponen turgentes y más coloreados. Sus labios mayores se hinchan con la sangre, su clítoris se erecta, su vagina y útero se contraen rítmicamente, su pulso se acelera, sus pies y manos se crispan, la respiración se hace más agitada, sus ojos se ponen en blanco y emite sonidos fuertes que manifiestan el placer que está experimentando en esos 10 o 15 segundos de gloria. Si la estimulación continúa de manera adecuada, es capaz de reponerse rápidamente y volver a tener otro orgasmo. Algunas féminas suelen experimentar varios orgasmos, sin tener que esperar tanto tiempo como le sucede al hombre para volver a tener una segunda o tercera eyaculación. Para ciertas mujeres, el segundo y tercer orgasmo suelen ser más intensos y placenteros que el primero. Desafortunadamente, la mayoría no pasa del primero.

Si los hombres lograran educarse mejor en su sexualidad, se preocuparían por conocer mejor el cuerpo femenino y no se quedarían en el rudimentario deseo del mismo. Al conocer la anatomía y psicología femenina, contarían con mayores herramientas para complacerlas y lograr una mejor disposición de ellas para las relaciones sexuales que tanto anhelan. Estos conocimientos les ayudarían a comprender la curva del orgasmo femenino, a tener paciencia y a ser más hábiles en sus caricias manuales y orales, así como en el coito y el en uso de los vibradores.

Las mujeres que conocen su cuerpo y no le temen a sus reacciones, se sienten más seguras de sí mismas, poseen una mejor auto estima sexual y disfrutan más plenamente de todo lo que realizan. El orgasmo femenino es una maravilla de la naturaleza humana que hay que saber prodigar y disfrutar para vivir el paraíso en esta vida. Para conocer una técnica infalible y muy tonificante de cómo lograr un buen orgasmo sin una pareja al lado, consulte la siguiente dirección: http://www.tu.tv/videos/orgasmo-femenino-en-bicicleta